Nueva promoción de chalets en Las Rozas

Nueva promoción de chalets en Las Rozas

Grupo Larvin amplia su radio de acción en la Comunidad de Madrid promoviendo un nuevo estilo de vida en chalets de más de 500 m2 de parcela en la zona de Las Rozas en Madrid.

Una situación perfecta para un estilo de vida cómodo, en estos momentos Grupo Larvin está dando los últimos retoques a esta nueva promoción de chalets, centrándose en la utilización de materiales nobles y ecológicos para la consecución de este proyecto.

Hacía años que Grupo Larvin no tenía presencia en este área de Madrid, intentando llegar a un público selecto y exigente vuelve a construir en la zona norte de Madrid.

La citada promoción se encuentra situada en la zona de Los Montecillos-Las Rozas, este nuevo proyecto es para Grupo Larvin un reto que se presenta como una oportunidad para intentar lograr un nuevo hueco en este sector tan castigado, y acceder a nuevos clientes con necesidades diferentes.

La ubicación es inmejorable pudiendo acceder en pocos minutos a las principales entradas y salidas de la capital, así como, a todos los servicios que esta ciudad pone al alcance de sus ciudadanos: sanidad, centros comerciales y de ocio, supermercados, transporte público, etc.

La consecución de este nuevo proyecto llevará el sello del Grupo Larvin como garantía. De todos es conocido la calidad en la construcción y en los materiales utilizados, así como aún más importante resulta la atención post-venta personalizada que distingue a Grupo Larvin desde hace más de 40 años.

Grupo Larvin busca con este nuevo reto construir un hogar diferente, cómodo, único para cada uno de nuestros clientes.

Las Rozas es el entorno perfecto para conseguir estos objetivos y ofrecer una vez más una promoción residencial que responda a las expectativas de nuestros clientes, cuidando el medio ambiente y asegurando la eficiencia energética.

Si queréis más información sobre todos nuestros chalets en Madrid podéis acceder a través de nuestra página web.

Comentarios (2)

Buenos dias.
Estaria interesada en ver mas información acerca de la promoción de chalets en la zona del Montecillo en Las Rozas.
Gracias
Un saludo

Buenos días,

estoy interesada en recibir más información sobre estos chalets del Montecillo. Por favor pónganse en contacto conmigo

Muchas gracias

Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (2)
Translate »