Viviendas de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización con amplias zonas comunes situada en el barrio de la Luna, el ámbito más dinámico y con mayor proyección de Rivas Vaciamadrid.

  • Las viviendas de esta promoción están situadas en una elegante urbanización que se levantará entre las avenidas del 8 de Marzo y la calle del Océano Antártico, junto a una gran zona verde y muy próximas al futuro acceso directo a la M-50

Pisos en Rivas Residencial Avenida 8 de Marzo

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de primera calidad en la zona con mayor expansión de Rivas

Muévete a izquierda y derecha para ver más fotos. Haz clic en ellas para verlas a tamaño completo.

Elige la casa que mejor se adapta a tu estilo de vida

El complejo residencial de Larvin en la avenida del 8 de Marzo cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios —entre ellas varios áticos dúplex—, todas con plaza de garaje y trastero.

La promoción cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética (A) e incluye amplias zonas comunes con piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas, sala comunitaria y aparcamientos para bicicletas

Personaliza tu vivienda y elige entre un amplio muestrario con las mejores calidades

Elige acabados en suelos, frentes de armarios, pintura, puertas, cocina o baños dentro de un amplio muestrario y siempre con la calidad, la confianza y la garantía de Larvin… ¡y sin coste adicional!

Tabiquería interior de ladrillo cerámico de la máxima calidad, que proporciona un excelente aislamiento acústico a las estancias; cocina y baños equipados y alicatados en plaqueta cerámica de primera calidad.

Las viviendas se entregan con instalación de aire acondicionado con bomba de calor y cuentan con calefacción y agua caliente por gas natural con caldera de condensación —conectada a un sistema de captación de energía solar— y suelo radiante: ¡todo incluido en el precio!

Un hogar con acceso a todos los servicios y zonas verdes

El complejo residencial impulsado por Larvin en la avenida del 8 de Marzo se encuentra en un enclave privilegiado de Rivas Vaciamadrid, justo frente a la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-FUHEM y a pocos minutos andando de otros tres colegios, un nuevo complejo deportivo, comercios, restaurantes y zonas verdes.

Disfruta de una vivienda con las mejores calidades en Rivas Vaciamadrid, ciudad con mayor tasa de actividad y mayor esperanza de vida de la Comunidad de Madrid, situada en pleno Parque Regional del Sureste.

Fácil acceso a la A-3, la M-45 y la M-50 y conexiones con Madrid capital en transporte público (línea 9b de Metro y autobuses interurbanos), y situada a solo 15 kilómetros de la Puerta del Sol.

Pisos en Rivas Vaciamadrid:

  • Avda. de Levante, nº 240
  • Avda. Francisco de Quevedo esquina C/ Concepción Arenal

Teléfono: 91 666 21 10 | 91 541 86 00  | 618 70 58 27

Lunes a Sábado 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Domingos y Festivos 11:00h a 14:00h.

Oficina Central:
C/ Gran vía 51, 2º
Teléfono: 91 541 86 00

Lunes a jueves: 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:30h.
Viernes: 09:00h a 15:00h.

A partir del 1 de Julio horario de verano solo mañanas.

Solicita información de nuestros pisos en Rivas Vaciamadrid

Su vivienda en Rivas Vaciamadrid. Verás el mundo desde dentro.