En el interior los grandes ventanales inundan las estancias de luz como en el salón de doble altura, y posibilitan la contemplación del paisaje e integración con el exterior desde cualquier punto de la vivienda.

La distribución de las estancias, dos plantas más sótano y buhardilla, se ha dispuesto para hacer de la funcionalidad y comodidad su razón de ser.

La arquitectura sostenible de estos chalets consigue optimizar los recursos naturales. Eficacia e innovación empleando los mejores materiales de construcción que responden a las nuevas necesidades que la sociedad demanda.

Con todo ello se cumplen al máximo los requisitos de confort, salubridad, iluminación y habitabilidad inmejorables que deseamos en nuestro hogar.

Chalets pareados e individuales

Pozuelo de Alarcón

En parcelas comprendidas entre 500 y 600 m² y tamaños desde 446 m², estos chalets pareados e individuales destacan por su originalidad en el diseño, cabe reseñar la importante fachada ventilada en piedra clara combinada con pizarra que otorga a la construcción de una gran fluidez plástica.

Muévete a izquierda y derecha para ver más fotos. Haz clic en ellas para verlas a tamaño completo.

Oficina Central:

C/ Gran Vía 51, 2º

Teléfono: 91 541 86 00

Lunes a jueves: 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:30h.
Viernes: 09:00h a 15:00h.

A partir del 1 de Julio horario de verano solo mañanas.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Su vivienda en Pozuelo de Alarcón. Verás el mundo desde dentro.