PROYECTOS PERSONALIZADOS

Para Larvin significa buena gestión del proyecto entregarlo a tiempo, sin ningún error y en el precio pactado.Trabajar con nosotros es pensar de manera creativa y racional,tenemos altos estándares de calidad, cumpliendo todos los requisitos de normas,reglamento y leyes vigentes,así como buenas prácticas en la seguridad y no menos importante cumplir el presupuesto.

Gestionar un proyecto a tiempo y sin defectos es un reto, nosotros tenemos un gran experiencia en el trabajo con exito.
La organización,la gestión del riesgo y la calidad son algunos de los odjetivos que nos centramos para la ejecución del proyecto.
Los mejores proyectos se crean cuando los papeles están claros:

  • El cliente tiene la idea, la visión, la propiedad y la financiación.
  • El arquitecto materializa la idea, la visión de forma física, la estética y agrega cualidades humanas al edificio.
  • El contratista lleva a cabo todas las ideas, visiones e ilusiones del cliente y del arquitecto con la realización de la obra.

Larvin conoce el mercado y encuentra los proveedores adecuados a cada obra con soluciones actuales proporcionando manó de obra de calidad.

Larvin tiene una amplia experiencia y conocimiento en la construcción,desde pequeñas a grandes y exigentes obras.
Durante más de cincuenta años hemos demostrado la competencia, capacidad y competítividad en llevar a cabo proyectos de todo tipo:
Urbanizaciones, casas, chalet, edificios residenciales,comerciales e industriales, extendiéndose su presencia en el ámbito nacional y en los últimos años intentándolo internacionalmente.

Larvin ha desarrollado más de ochenta promociones residenciales en los últimos años así como toda clases de obras, como contratista contamos con una amplia experiencia y conocimiento profundo de todas las fases de las obras desde el diseño a la ejecución,dirección y servicio postventa.

Una de nuestras muchas cualidades es la atención personalizada, garantizamos asistencia y reparación de lo acordado según la ley vigente.

Fiabilidad

Los objetivos marcados son ambiciosos, es poder utilizar toda nuestra experiencia, solvencia técnica de muchos años, mano de obra de calidad y unirla a tus ideas para realizar el proyecto que tu desees.

Buena gestión de un proyecto es entregarlo a tiempo, sin ningún error y en el precio pactado, eso es uno de nuestros odjetivos, de igual forma conseguir la fidelidad del cliente para trabajar juntos en el futuro.

Satisfacción garantizada

Garantizamos la asistencia, mantenimiento y reparación de lo comprado según ley, así como el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso de su vivienda, buscando su fidelización como lo demuestra a lo largo de los años.

El que muchos clientes han vuelto a comprarnos y recomendar nuestra empresa a familiares, amigos y conocidos al estar satisfechos.

Asesoramiento personal

Les ofrecemos un asesoramiento especializado y toda la información que precise con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

Tras un pormenorizado análisis de la situación concreta de su obra, nuestros departamento técnico le ofrecerán todas la soluciones técnicas que más se adapten a sus ideas y a los trabajos que ustedes nos demanden.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN