Hoy queríamos retomar la importancia de un arquitectura que toma conciencia del medio ambiente y trabaja para ser más sostenible.
Tres son los pilares que consideramos fundamentales para trabajar en una edificación eficiente:
La combinación de todos estos factores conlleva la creación de edificios sostenibles, donde el consumo energético dejará de ser una preocupación.
Todos estos elementos deben estar presentes en la planificación de la construcción, considerando las etapas de vida de un edificio:
Cada etapa conlleva utilizar diferentes estrategias para minimizar el impacto medioambiental, pero todas ellas deben considerarse previamente en la fase de planificación.
En Larvin tenemos como pilares fundamentales la calidad de los servicios y los procesos, el respeto al medio ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud, por ello trabajamos en una construcción sostenible y basada en la eficiencia energética.
Desde aquí nos sumamos a la demanda de la necesidad de una mayor financiación en materia de edificación sostenible para poder desarrollar los proyectos existentes en España.