Vivir en Pozuelo, cada vez más cerca

promocion-viviendas-pozuelo

Pozuelo de Alarcón está ubicado a 13 kilómetros del centro de Madrid. Si necesitas desplazarte a diario por razones de trabajo, esta distancia no es un problema, ya que, además de estar muy bien comunicado por carretera, A6 y  accesos a M-40, dispone de distintas alternativas de transporte público: Renfe, Metro ligero y distintas líneas de Autobuses.

Situado al oeste de la capital, se considera un distrito exclusivo en el que, la falta de suelo, está creando escasez en la oferta de viviendas en esta zona, por lo que encontrar una nueva promoción de viviendas en Pozuelo es toda una oportunidad.

Pozuelo también es conocida como la ciudad verde, debido a sus grandes extensiones de flora, suma un total de  71 parques y zonas verdes.

La oferta educativa con la que cuenta es de las mejores de Madrid, Cuenta con colegios públicos, concertados y privados, cabe mencionar que en la zona este de Pozuelo, encontramos la Universidad Francisco de Vitoria y la reputada escuela de negocios ESIC Madrid.

Respecto a sanidad está cubierto con distintos ambulatorios así como hospitales reconocidos: Hospital Puerta de Hierro o el Hospital Quirón.

Respecto a la oferta de ocio, Pozuelo cuenta con una variedad muy completa, contando hasta la fecha con más de 160 restaurantes dando así cobertura con una oferta gastronómica de lo más variada. Contando con centros comerciales, cine y distintos teatros. Por lo que no necesitarás salir de tu ciudad para disfrutar de distintos planes.

Pozuelo está entre las mejores ciudades residenciales de todo Madrid, y debido a esto, su población no deja de aumentar año tras año.

De hecho, los datos demográficos de esta localidad, no podrían ser mejores: Ha duplicado su población en algo más de 20 años, y la mayoría de sus habitantes son jóvenes de entre 25 y 45 años.

Una vivienda en Pozuelo es un acierto, la promoción con la que contamos actualmente ofrece la posibilidad a sus inquilinos de disfrutar de terreno privado en el que disponer de intimidad al aire libre. Los materiales con los que están construidas cuentan con las mejores calidades, consiguiendo así un diseño original y una construcción con gran fluidez plástica.

En definitiva, tomar la decisión de comprar una vivienda es complejo, deberás asegurarte de que sea lo que buscas para el presente, pero lo importante es que sea el lugar correcto para el futuro.

Por lo que comprar una vivienda en una zona en pleno desarrollo es un acierto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *