Ventajas de adquirir un piso de obra nueva en Madrid

obra nueva

No hay ninguna sensación parecida a la de ser la primera persona en estrenar un piso de obra nueva. Ahora, con Grupo Larvin, esto es posible.

Las ventajas de adquirir un piso de obra nueva son muchísimas, especialmente si el piso está ubicado en la capital o a los alrededores. Madrid es una ciudad antigua, lo que por un lado es bueno porque tiene mucha historia, aunque también implica que la mayoría de los pisos en la ciudad sean bastante viejos.

Sobra decir que estos pisos estarán también más estropeado, por lo que suelen dar muchos más problemas y requieren mantenimiento constante. Lo normal es que la mayoría de estos problemas estén relacionados con las instalaciones y las tuberías de baños y cocina, pero no te extrañes si las instalaciones más recientes, como pueden ser los cables de la luz o del Internet resulten, a su vez, ser defectuosos.

Si te decides por un piso de obra nueva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que antes de necesitar cualquier tipo de arreglo, pasará mucho tiempo. De no ser así y de haber algún defecto de construcción, será la misma constructora que se ocupará de arreglarlo; y esta es solo una de las muchas ventajas de estos pisos.

Al adquirir un piso nuevo, serás también la primera persona en disfrutar de la casa: de los muebles y de todos los elementos que vienen incluido. No tendrás que preocuparte por los inquilinos anteriores ni por como han dejado la casa: tú serás el primero y, al llegar, todo estará en perfecto estado y listo para que lo disfrutes.

Además, los pisos de hoy en día, vienen con los aparatos más modernos incluidos, y la decoración de los espacios interiores suele ser de la más actual. Claramente, si este estilo no te acaba de convencer, podrás cambiarlo. Nosotros te permitimos elegir entre diferentes tipologías de decoración de interiores: podrás escoger el acabado que más te guste, así como el modelo de puertas o el tipo y el color del mobiliario de la cocina y de los baños.

Hay que mencionar que en nuestras propiedades no faltan las preinstalaciones, por si estás interesado en poner el aire acondicionado y no tener que aguantar el calor de Madrid o instalar la domótica en tu vivienda.

¡Y no es todo! Durante la construcción de pisos de obra nueva, procuramos usar solo materiales avanzados y resistentes, respectando siempre el medio ambiente.

Y finalmente, es importante recalcar que los pisos de obra nueva son muchos más seguros,  ya que cuentan con los sistemas de seguridad más modernos y eficientes; sin contar que si al final decides instalar la domótica, podrás conectar tu casa a tus dispositivos y controlar lo que pasa en tu vivienda, cuando quieras y desde donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *