NUEVA PROMOCIÓN DE 36 CHALETS PAREADOS GRUPO LARVIN RIVAS VACIAMADRID
Nueva promoción de 36 chalets pareados en Rivas Vaciamadrid, en parcelas de 300 mts2.Viviendas concebidas en base a un concepto flexible y funcional para los distintos tipos de familia, optimizando los espacios para adaptarse a sus necesidades familiares:
  • La superficie de los chalets van desde 124 mts2 construidos y su precio es a partir de 280.000 € más IVA.
  • Diferentes tipologías de viviendas que usted podrá seleccionar. Podrá elegir una planta o dos plantas, con buhardilla o solárium, con sótano o sin sótano así como la distribución decidiendo sobre el número de habitaciones, baños, dormitorios en planta baja u otras estancias consiguiendo aprovechar al máximo la superficie del chalet y seleccionando su configuración ideal para adaptarse a su forma de vida..
  • Posibilidad de personalizar la memoria de calidades a su gusto, donde podrá elegir el color de las paredes, puertas, armarios el laminado del suelo, así como de los muebles de cocina, baños y otros elementos.
_MG_9712_HDR

Información nueva promoción de 36 chalets pareados en Rivas Vaciamadrid, en parcelas de 300 mts2.:

    • Oficina Central C/ Gran Vía Nº51, 2º91-5418600 Horario L a J 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30. V 09:00 a 15:00.
    • Avda. Francisco de Quevedo esquina C/ Concepción Arenal.
  • Diferentes tipologías de vivienda que usted podrá seleccionar, decidiendo sobre el número de habitaciones, baños, dormitorios en planta baja u otras estancias.

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES

FOTOS CHALET PILOTO

FOTOS CHALET PILOTO
Solicite información
Su vivienda en Rivas totalmente personalizada. Veras el mundo desde dentro. Contacto
Translate »