SIMA OTOÑO 2014

SIMA OTOÑO 2014

Han pasado cuatro meses desde la última cita con el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y ya estamos preparados para una nueva edición de SIMA OTOÑO 2014.

En un momento de estabilización del sector y en lo que parece un ligero aumento en las ventas del mercado residencial llega este encuentro, que en esta ocasión presentará también oferta hipotecaria.
Tres serán las entidades financieras que aprovecharan para presentar en SIMA OTOÑO 2014 su oferta financiera. ING Direct, Bankinter y EVO Banco estarán en el Área de Financiación que se estrena en esta edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

Del 24 al 26 de Octubre en IFEMA podremos encontrar profesionales de diferentes sectores del mercado inmobiliario, público en busca de compra de vivienda habitual, primera vivienda, vivienda vacacional, inversores en busca de inmuebles, o propietarios interesados en el mercado de alquiler.

Entre los profesionales del sector inmobiliario se encontraran promotores inmobiliarios, gestoras de cooperativas, agencias y consultoras inmobiliarias, comercializadoras, empresas públicas de vivienda y suelo, administraciones públicas, portales inmobiliarios, arquitectos, aseguradoras, tasadoras o entidades financieras, entre otros.

Durante el Salón encontramos además ofertas exclusivas que ofrecen los expositores sólo durante estos días.

La oferta residencial será para compra, alquiler o alquiler con opción a compra, para viviendas unifamiliares, pisos, áticos o estudios.
La mayor parte de la oferta se encuentra en Madrid, pero también podemos encontrar inmuebles en zonas de costa como Alicante, Almería, Málaga, Murcia, Islas Baleares…Además Cantabria, Granada, Guadalajara, Valladolid, Zaragoza y la oferta internacional la encontramos en Brasil y México.

Como ya hemos visto en otras ediciones de SIMA la oferta de servicios también es variada, seguros, certificación energética, tasación, rehabilitación de viviendas, reformas o la ya comentada nueva área de financiación.

Tenemos por delante una nueva y apasionante cita con el Salón Inmobiliario de Madrid en la que poder descubrir nuevas oportunidades en el sector y compartir información sobre el mercado y las nuevas tendencias.

Translate »