SIMA 2014: Salón Inmobiliario de Madrid

SIMA 2014: Salón Inmobiliario de Madrid

Otra de las grandes citas anuales del sector inmobiliario comienza hoy 29 de mayo hasta el 1 de junio en Madrid. La decimosexta edición de SIMA arranca ante un panorama de recuperación del mercado de viviendas.

La feria contará con cerca de 150 expositores y una amplia oferta residencial: viviendas protegidas en alquiler, viviendas de obra nueva y de segunda mano, tanto para compra como para alquiler, productos no residenciales… en todo el territorio español, pero la mayor oferta se concentra en Madrid.

Paralelamente encontramos la oferta de diferentes servicios de rehabilitación, certificación energética, reformas, servicios de arquitectura, financiación, tasación o seguros, entre otros.

El programa de SIMA 2014 se completa con:

  • La conferencia inmobiliaria Madrid 2014, que tuvo lugar el día 27 de mayo en Madrid, en la que se realizó un análisis de la situación actual y el panorama futuro del sector, organizada por SIMA y la Asociación de Promotores de Madrid.
  • El Foro de Fondos Internacionales, en su primera edición se celebra durante los días 28 y 29 de mayo. El objetivo es identificar oportunidades dentro del mercado inmobiliario español, en el que estarán presentes los representantes de los grandes fondos internacionales y los principales agentes nacionales.
  • Inmontex 14, segunda edición que tendrá lugar el 30 de mayo, y que bajo el lema “El año de la recuperación” será el gran punto de encuentro entre profesionales. Esta jornada organizada por Idealista y Planner Exhibitions presenta un completo programa para el análisis en profundidad del sector inmobiliario.

Además se convoca la undécima edición de los premios inmobiliario internacionales Asprima-SIMA 2014 dónde se premiarán las mejores acciones en el ámbito de la eficiencia energética, la rehabilitación, la promoción residencia y no residencial y el urbanismo.

La información completa del programa profesional de SIMA 2014 se puede encontrar en su web.

Sin duda, una vez más esta gran cita inmobiliaria de la capital nos permitirá tomarle el pulso a un sector inmobiliario en recuperación.

Translate »