Quienes Somos
Los orígenes de Larvin se remontan al año 1962, y en el transcurso de más de 5 décadas, el principal objetivo de esta constructora-promotora, ha sido el de conseguir la satisfacción de todos sus clientes, meta cumplida con creces. Larvin es una empresa grande, sólida y vanguardista:
  • Grande porque abarca y está presente en todo el proceso de construcción de sus viviendas, desde el diseño, la ejecución de la obra y por último la promoción y venta de la misma,suprimiendo así los intermediarios en beneficio del cliente.
  • Sólida por la robustez y excelente calidad de sus construcciones certificadas y avaladas por sus largos años de actividad.
  • Vanguardista por los diseños y materiales elegidos, los mejores y más novedosos del mercado, logrando confortables viviendas que cuentan con lo último en tecnología.

NUESTRAS OFICINAS LOCALIZACIÓN

Google Maps for WordPress by WPGmappity

PORQUE ELEGIR LARVIN

CALIDAD

Elegimos los mejores y más novedosos materiales del mercado, construcciones certificadas y avaladas por los largos años de actividad de la empresa. Larvin tiene altos estándares de calidad, cumpliendo todos los requisitos de normas,reglamento y leyes.

MEDIO AMBIENTE

Nuestros proyectos conservan y cuiden el medio ambiente actuando contra el cambio climático tratando de conseguir edificios limpios y energeticamente eficientes que respetan la naturaleza.

SERVICIO POSTVENTA

Garantizamos la asistencia, mantenimiento y reparación de lo comprado según ley, así como el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso de su vivienda, buscando su fidelización como lo demuestra a lo largo de los años,muchos clientes han vuelto a comprar y recomendar nuestra empresa a familiares amigos y conocidos.

FINANCIACION

Nos adecuamos a las condiciones del cliente,trabajamos con las principales entidades del pais. Benefíciate de condiciones especiales en algunas promociónes

DIFERENCIACION

Nos adaptamos al gusto y necesidades del cliente, donde usted podrá elegir entre tipos de tarimas, puerta, armarios y distintos colores de pintura que harán su casa diferente a las demás, con personalidad propia

PRECIO

Nos ajustamos a sus formas de pago. Supresión de intermediarios en beneficio del cliente, venta directa entre constructora y usted, trabajamos con las principales entidades del pais.
Si desea más información pongase en contacto con nosotros
Atenderemos todas sus dudas Contacto
Translate »