¿Qué buscan los españoles a la hora de adquirir pisos de obra nueva?

Chalet con jardín en Pozuelo de Alarcón

Hoy en día, los pisos de obra nueva son cada vez más asequibles para los españoles; si estás pensando en adquirir uno, es importante que consideres una serie de factores, que te serán de ayuda a la hora de empezar a buscar tu vivienda.

Claramente existen diferentes tipos de compradores y para cada uno de ellos puede haber factores que consideren más o menos importantes. Aun así, por regla general, las características en las se fijan los compradores, suelen ser las siguientes:

  • Buenos precios: quizás sea la primera cosa en la que los compradores se fijan, ya que no todo el mundo puede adquirir pisos en zonas costosas, ni permitirse gastar más de la cuenta. Sin embargo, es bueno recordar que el hecho de ser un piso de obra nueva, no significa que esté ubicado en zonas poco accesibles: echa un vistazo a nuestra web para ver nuestros pisos, ubicados en zonas muy bonitas y en plena expansión, como: Rivas Vaciamadrid, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Loeches, etc. Es cuestión de saber buscar y ser muy críticos a la hora de elegir: en Grupo Larvin podemos ayudarte a encontrar la vivienda adecuada para ti.
  • Ubicación y Comunicación: Como mencionamos antes, la ubicación de la nueva vivienda en un factor clave: conocer los alrededores de la zona (localizar los supermercados, metro o medios de transportes más cercanos y, si tienes hijos, saber donde se encuentran los colegios, las guarderías, etc.) es información necesaria.
  • Características de las viviendas: Tienes que tener claro, desde el principio, si prefieres vivir en un bajo o en un ático, así como el número de habitaciones que te harán falta en función de las personas que vayan vivir en la vivienda. Es bueno conocer todo esto antes de empezar a buscar, para reducir las opciones. Fíjate también el la memoria de calidades, para saber las características y la composición del piso.
  • Urbanización: Muchas personas prefieren vivir en urbanizaciones con piscina, pista de pádel, parque para niños, etc. Si, para ti, es un factor determinante, comunícanoslo, para que podamos recomendarte una vivienda que cuente con estas características.

 

Dicho esto, no hay que olvidarse de las muchas ventajas que supone adquirir pisos de obra nueva:

  • El edificio o urbanización, como la propia palabra indica, serán nuevos: tú y tus vecinos seréis los primeros en estrenarlos.
  • La calidad de los pisos será inmejorable y vendrán ya con las preinstalaciones necesarias.
  • Siendo pisos nuevos, podrás decorarlos a tu gusto e incluso modificar lo que no te convence.
  • Hasta dentro de mucho tiempo, no tendrás problemas debidos al deterioro.

¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con Grupo Larvin y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *