LARVIN S.A es una empresa dedicada al Diseño, promoción, construcción, venta y alquiler de viviendas, locales comerciales y naves industriales.

LARVIN S.A, enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio y de sus Procesos, el respeto hacia el Medio Ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud en el plano laboral, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Proveedores y Clientes. De igual modo esta política proporciona marco de referencia para establecer objetivos, comunicada y entendida a toda la organización y constantemente revisada para su continua adecuación.

Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, así como del estándar OHSAS 18001:2007, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

_ Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestro servicio, el respeto al medio ambiente y la prevención de daños un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra Empresa, teniendo especial consideración en la disminución de materias primas empleadas, así como incidentes y siniestros con daños a terceros. Serán estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de LARVIN S.A el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales y con seguridad y salud de los trabajadores, a la hora de desarrollar su trabajo. Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral planteados.
_ Prevenir la contaminación mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales derivados del desarrollo de la actividad de la Empresa, priorizando sobre aquellos materiales más ecológicos y gestionando correctamente los residuos generados derivados de nuestras actividades.
_ Gestionar los residuos generados como consecuencia de la ejecución de nuestras actividades, atendiendo siempre a lo legalmente establecido y, destinándolos, siempre que sea posible a operaciones de reutilización, reciclado y valorización.
_ La Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud Laboral se apoyan en un Plan de Mejora Continua tanto de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
_ Proyectar una imagen hacia el exterior de Empresa respetuosa con el Medio Ambiente, con la seguridad y salud de los trabajadores y enfocada hacia una mejora de la satisfacción de los usuarios, para lo cual formaremos y sensibilizaremos al personal en esta materia, favoreciendo la participación activa.
_ Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la Empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución que sufren las mismas. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la Empresa y el cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los principios adoptados en esta declaración.
_ Comprometernos con la prevención de daños y el deterioro de la salud no sólo de los trabajadores propios sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo bajo el control de LARVIN S.A: personal de otras empresas y clientes, visitantes,…
_ Aportar los Recursos necesarios para, en primer término eliminar los riesgos laborales y en su defecto minimizarlos hasta considerarlos aceptables y, en último término proteger al trabajador de los riesgos presentes.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.

Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ:

– ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.
– RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.
– CUIDAR DE LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS, COMO CONSECUENCIA DEL TRABAJO.

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de LARVIN S.A el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.

Gerencia, en Madrid a 02 de Enero de 2014
LARVIN S.A
SELLO

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