Pisos en Rivas

Pisos en Rivas

Rivas Vaciamadrid es uno de los diez municipio más ricos de España, cuenta con una gran oferta de servicios públicos y deportivos, zonas verdes, centros comerciales que hacen de Rivas un lugar con una alta calidad de vida. Su cercanía a Madrid, situada a tan sólo 15 Km del centro de la capital, y todos los servicios que ofrece este municipio han dado como resultado que sea la ciudad de España que más ha crecido en 20 años.

Es además una ciudad sostenible que apuesta por el ahorro energético y el medio ambiente. Rivas es un municipio con una población joven que ha experimentado un gran crecimiento demográfico.

Todas estas características hacen de Rivas uno de los municipios más atractivos para vivir en Madrid.

Es por todo esto que Larvin lleva más de 25 años construyendo viviendas en Rivas, y seguimos apostando por una ciudad llena de posibilidades y con un crecimiento sostenible.

Actualmente nuestras promociones de pisos en Rivas son:

  • Promoción Rivas Vaciamadrid “Los Montecillos”, se construyeron 163 pisos de 1,2,3 y 4 dormitorios, áticos con plaza de garaje y trasteros. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas, con las mejores calidades. Actualmente de esta promoción quedan los últimos pisos.
  • Promoción Rivas Vaciamadrid “Aigües Tortes”, de las 62 viviendas construidas en una de las mejores zonas de Rivas junto a la Avenida de los Almendros, los últimos pisos de unos edificios en dos alturas más ático, se pueden visitar en nuestro piso piloto. Estudios, pisos de 3 dormitorios y áticos con 1 y 2 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero.
  • Debida la alta demanda pronto tendremos una nueva promoción de pisos en Rivas.

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si necesitáis más información sobre nuestros pisos en Rivas o cualquiera de nuestras promociones, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra web o en cualquiera de nuestros puntos de información.

Translate »