Oficinas con contrato de alquiler con opción a compra

Optar por el alquiler con opción a compra es una de las mejores posibilidades al alcance de cualquier empresario que haya optado por empezar un negocio. Se trata de una elección bastante acertada de cara al futuro y una alternativa que eligen cada vez más personas.

De hecho, esta alternativa cada vez se encuentra más en auge por motivos de crisis económica y los costes que supone la compra directa de un local.

Es por ello que en este artículo vamos a presentarte las principales ventajas que supone elegir un contrato de alquiler con opcion a compra. Además, te mostraremos nuestra oferta de oficinas para que puedas elegir, conociendo todas sus características.

 

La opción de alquiler más rentable

El alquiler con opción a compra te da la posibilidad rentabilizar todo ese dinero que has invertido mes a mes. Esto significa que, la inversión no es a fondo perdido, sino que las cantidades de dinero se van descontando de la posible compra final de la oficina.

Además, si nos encontramos dubitativos y realmente no podemos permitirnos comprar directamente la oficina, sin duda esta es la mejor opción. Con esta alternativa verás día a día como te desenvuelves en ella, cuáles son los pros y los contras.

Realmente conocerás la que será la posible oficina de tu empresa. Por lo tanto, en ese período de prueba podrás comprobar si realmente la oficina se adecúa a tus necesidades. Si es así, todo el dinero que has gastado, será realmente una inversión que hará realidad la compra final del local.

Otra de las ventajas es la de conocer realmente el precio final de la oficina en el momento de disponerte a firmar un contrato de alquiler con opción a compra. Piensa que al firmarlo se establece un precio de compra final.

Si tras ello, el precio de la oficina crece, tendrás la ventaja de haberlo comprado a un precio más barato de lo que estaría el mercado en caso de que la compra finalmente se hiciese efectiva.

 

Nuestras oficinas en Gran Vía

Sin duda, la mejor opción para empresarios que trabajen en el centro de Madrid y necesiten la mejor comunicación tanto en vehículo propio como en transporte público.

Se trata de una serie de oficinas ubicadas en unos de los más importantes edificios de la espina central de la capital, la Gran Vía de Madrid (haz clic aquí para echarles un vistazo).

Los mejores centros financieros se encuentran muy próximos. Además, disponer de una oficina en pleno centro de Madrid dará a tu empresa el sello distintivo y de calidad que se merece.

 

Nuestras oficinas en Rivas Vaciamadrid

La segunda opción que te presentamos son una serie de oficinas ubicadas en Rivas Vaciamadrid, más en concreto en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Se tratan de despachos y oficinas destinadas al ámbito profesional del empresario en un edificio representativo de la zona. Son ideales para empresas pequeñas y autónomos que buscan oficinas espaciosas, amplias y luminosas.

Disponen de terraza, cocina americana, baño completo y armarios empotrados. Gozarás del ambiente más cómodo gracias a la instalación de aire acondicionado y calefacción particular. El frío y el calor no serán un problema.

Estas oficinas se encuentran cercanas a la parada de metro Rivas Centro y una parada de autobuses en la puerta que comunican directamente con plaza Conde Casal. Además, se tiene rápido acceso a ellas a través de la autovía A-3.

Cerca de ellas encontrarás el centro comercial H2O Ocio y numerosas tiendas y restaurantes. También negocios tan importantes como Mediamarkt y Decathlon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *