Estrenamos nueva WEB

Grupo larvin SA estrenamos Nueva WEB adaptándonos a los nuevos tiempos digitales. hemos creado un nuevo diseño, aportando factores de usabilidad a fin de facilitar la navegación a los usuarios que nos visiten a través de internet.

De este modo lo que pretendemos es, permitir a los interesados en conocer nuestras promociones de viviendas, chalets, locales u oficinas disponibles en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Móstoles, Pozuelo, Las Rozas u otras ciudades como Alicante, acceder de una forma más rápida al contenido mostrado, pudiendo si así lo desean, interactuar con el mismo, y a la vez que se abre un nuevo canal de comunicación entre nosotros y todo el que lo desee.

El nuevo sitio, , ha sido creado con tecnología que permite a nuestros usuarios navegar cómodamente desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o teléfono móvil.

Esperamos que todos puedan disfrutar de esta nueva vía de comunicación que nos permite proporcionar una mejor atención y servicio. Proximamente informaremos de nuevos avances en lo referente a Nuevas Tecnologías, e iremos creando nuevas  secciónes de noticias donde publicaremos artículos de opinión sobre técnicas a la hora de reformar y construir, noticias relevantes a la adquisición y estado de trabajos. También indicar que disponemos de páginas en Google+ y Linkedin.

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, puede visitarla en este enlace http://www.larvin.es les rogamos contacten con nosotros mediante nuestro formulario de contacto con el fin de mejorar la calidad de nuestra información y contribuir al crecimiento de este sito web.

Grupo Larvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *