Nuevas Promociones Rivas Vaciamadrid y Pozuelo de Alarcón

Nuevas Promociones Rivas Vaciamadrid y Pozuelo de Alarcón

Grupo Larvin en su afán por cubrir las necesidades de sus clientes en breve tendrá a disposición tres nuevas promociones:

  • Dos de chalets unifamiliares situadas en Pozuelo de Alarcón y en Rivas Vaciamadrid
  • Una promoción de viviendas en altura en Rivas Vaciamadrid

El objetivo de nuestro grupo es intentar satisfacer al máximo las necesidades de habitabilidad de nuestros antiguos y nuevos clientes. En estas nuevas promociones buscaremos sobre todo la eficiencia energética de nuestras viviendas, para así facilitar el máximo ahorro energético.

Para el cumplimento de estos objetivos Grupo Larvin pone a su disposición toda su experiencia en la búsqueda de nuevos materiales para la edificación de estas nuevas promociones, contando con empresas punteras en todos los sectores que intervienen en el proceso constructivo, como son por ejemplo, VEKA líder en el sector de la carpintería exterior y ROPER uno de los principales fabricantes españoles de puertas metálicas y automatismos.

El incesable descanso de nuestro departamento de I+D dará sus frutos en la construcción de estas nuevas promociones.

Nuestra apuesta por la edificación sostenible es una de las claves diferenciadoras frente a nuestros competidores, junto con la calidad, el compromiso y la personalización.

La industrialización en todas las fases de la ejecución de nuestras promociones es uno de los referentes que seguimos año tras año, para así reducir al máximo los riesgos de accidentes laborales, y poder controlar de manera exhaustiva la calidad y el comportamientos de los materiales, siendo esta otra de nuestras prioridades y política de trabajo fundamental.

En Larvin hemos desarrollado nuestra metodología de trabajo para conseguir optimizar y controlar todos nuestros procesos productivos, pudiendo asegurar el mejor resultado posible, cumpliendo sobradamente con la normativa vigente.

El reto que Grupo Larvin tiene por delante es la internacionalización del negocio, actualmente trabajamos en distintos proyectos distribuidos en Europa y Sudamérica, buscando sinergias y logrando aportar toda la experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario.

Si queréis más información sobre nuestras nuevas promociones podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto en la web o en cualquiera de nuestros centros de información.

Comentarios (2)

Me gustaría recibir información de la promoción nueva de pisos en Rivas que tenéis prevista. Ubicación, precios, etc..
Un saludo.

Me gustaria recibir informacion de la promocion de viviendas en altura en Rivas, especialmente de los aticos, metros cuadrados, numero de dormitorios, precio, si va a tener zonas comunes, y fecha en la que se prevee la finalizacion de las obras.
Muchas gracias y un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (2)
Translate »