Te presentamos nuestros lofts en Rivas Vaciamadrid

Si estás buscando una vivienda donde comenzar una nueva vida, un loft puede ser una solución perfecta para tu primera casa.

Los lofts son apartamentos que que gozan de una escasa división de la vivienda. Se caracterizan por prescindir de la mayor parte de paredes y puertas para conseguir un espacio diáfano resultando muy amplio y cómodo.

Como empresa constructora nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de posibilidades. Disponemos de tantos tipo de vivienda como tipos de personas interesadas en comprar una.

Es por ello que esta vez vamos a presentar la oferta de lofts en Rivas Vaciamadrid de la que disponemos.

 

Una amplia oferta de lofts en Rivas Vaciamadrid

Contamos con una amplia cantidad de lofts ubicados en el Centro Comercial Plaza Mayor. Se trata de una serie de preciosos lofts a estrenar que están destinadas mayoritariamente a parejas, solteros o estudiantes.

Como hemos dicho, estos lofts gozan de un espacio diáfano cuyas principales características son la amplitud y la luminosidad. La liberación de paredes consigue que la luz natural entre de forma intensa en la vivienda.

Estos lofts cuentan con terraza, una moderna cocina americana, un baño completamente amueblado y armarios empotrados. Al entrar a la vivienda nos daremos cuenta de que se respira un aire nuevo y completamente moderno.

 

Despreocúpate del aparcamiento

Por otro lado, estas viviendas se encuentran ubicadas en un recinto cerrado que está vigilado durante 24 horas. Cuentan también con un parking donde tendrás tu propia plaza de garaje para no tenerte que preocupar de buscar aparcamiento.

 

Ni el frío ni el calor serán un problema

Para que no sufras los cambios del tiempo, estos lofts cuentan con aire acondicionado tanto para el frío como para el calor. Además, también disponen de calefacción propia. Podrás regular la temperatura de tu propia casa sin que el clima influya en tu bienestar.

Además, al contar con calefacción propia, no dependeremos de una temperatura regulada por un sistema central. Podremos tener nuestra propia temperatura deseada en casa siempre que queramos.

 

Con una ubicación inmejorable

Estos lofts están muy bien comunicados ya que se encuentran cerca de la parada de metro Rivas Urbanizaciones, en el Barrio Oeste. También cuentan con una parada de autobús cercana que conecta con la plaza Conde Casal en apenas 20 minutos de trayecto.

Por otro lado, el acceso por carretera es fácil y rápido. Se puede acceder a esta ubicación a través de la autovía A-3. Además, cerca de las instalaciones se encuentra el centro comercial H2O Ocio. Podrás realizar tus compras y salir a cenar siempre que lo desees ya que se encuentra a 5 minutos en coche.

También se encuentran cerca grandes superficies como MediaMarkt y Decathlon. Nunca te faltará de nada.

 

¿Por qué vivir en Rivas Vaciamadrid?

Vivir en Rivas Vaciamadrid te ofrece multitud de posibilidades y una gran comodidad de vivir en un barrio cada día en mayor expansión.

Se trata de una zona que está en pleno crecimiento urbanístico y demográfico con cerca de 100.000 vecinos. Rivas Vaciamadrid no para de crecer, progreso que lleva logrando desde los años 80. En este momento, el número de vecinos se incrementa en 1.000 cada año.

Existe un plan de vivienda por parte del Gobierno local que fue revisado por el Plan General de Ordenación Urbana por el cual se expandía el suelo urbanizable. Con ello se establecen unas previsiones por las cuales llegar a los 100.000 habitantes en la próxima década.

Este crecimiento dará a la ciudad una multitud de posibilidades de vivienda, instalaciones y ocio. Por lo que es una de las mejores opciones para elegir una nueva casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *