Las mejores naves industriales para tu negocio

Naves industriales Rivas Vaciamadrid Larvin

Si estás pensando en alquilar o comprar naves industriales en Madrid, en Grupo Larvin queremos ayudarte, ofreciéndote un complejo excepcional, en grado de satisfacer las necesidades de tu empresa.

Según cuáles son tus exigencias, tienes la posibilidad de alquilar o comprar una nave del conjunto. No encontrarás nada igual: nuestros locales son muy amplios y están muy bien ubicados.

Si estás interesado, en este artículo te contamos más sobre el complejo:

Las naves están ubicadas en la mejor zona industrial y comercial de Rivas Vaciamadrid, a menos de 5 minutos (andando) de la parada de metro Rivas Futura y a lado de la salida de la A-3.  

El complejo se compone de 40 naves industriales; cada una de ellas mide 12 metros de altura y tiene una superficie construida de 557m2. Además, existe la posibilidad de aumentar dicho espacio, ya que cada nave cuenta con una parcela de 847m2.

Y, por si fuera poco, el precio de cada establecimiento, se adapta a tu presupuesto ya que puedes elegir entre compra o alquiler. Por esta y por muchas más razones, nuestras naves industriales son muy demandadas.

El precio del alquiler puede variar, según el tamaño del espacio, de la planta que elijas (baja, primera, etc.) y más. El precio de venta, de igual manera, dependerá del tipo de espacio, aunque en este caso influirán otros factores, así como las condiciones estipuladas entre vendedor y comprador.

Estas naves cuentan con las mejores calidades de construcción: la estructura y las fachadas están hechas con los mejores materiales y con los más novedosos del mercado. Además las ventanas cuentan con un acristalamiento de doble vidrio (en las zonas bajas) o de un acristalamiento de seguridad 5+5. La seguridad de nuestros clientes es lo primero, por lo que, además, hemos puesto cámaras de seguridad en el exterior de las naves. (Para más información sobre la estructura y los materiales utilizados, consulta la memoria de calidades en nuestra página web).

Y finalmente, los espacios cuentan con baños dotados de inodoro, ducha, lavabo y agua caliente.

Claramente, todas las naves del complejo están dotadas de red de extinción de incendios y cumplen con las normativas vigentes.

A la hora de comprar una nave industrial para tu empresa, tendrás que fijarte en todos los aspectos que hemos mencionado: que la calidad de la construcción sea de las mejores (es importante revisar la memoria de calidades y así comprobar los materiales utilizados y las piezas que vienen incluidas); que la ubicación sea buena y que la zona esté bien comunicada; que el precio del alquiler y venta del espacio esté proporcionado a la oferta. En Grupo Larvin te ofrecemos todo esto y mucho más.

Si aún sigues dudando, recuerda que en nuestra página web puedes encontrar toda la información que necesitas. Si, por otro lado, estás muy interesado en nuestra oferta, puede ponerte en contacto con nosotros o solicitar más información: te ayudaremos a encontrar el establecimiento perfecto para ti y tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *