Móstoles profesionaliza el sector inmobiliario

Móstoles profesionaliza el sector inmobiliario

La ciudad de Móstoles ha demostrado una vez más estar comprometido con la transparencia y la responsabilidad en todo lo que hace. A principios de este año el Ayuntamiento de Móstoles firmaba un convenio de colaboración para llevar a cabo el impulso, la divulgación, promoción y defensa de la calidad y buenas prácticas en el sector inmobiliario.

Se trata de una iniciativa para regularizar y profesionalizar el sector, adaptándose a los cambios que se están produciendo en el mercado inmobiliario, a la vez que busca transmitir a los consumidores una imagen de transparencia y responsabilidad. El Ayuntamiento de Móstoles busca con esta iniciativa fomentar un sistema que permite asegurar la calidad en sus productos y servicios y lograr así un mayor reconocimiento en el mercado.

En Larvin apostamos por la calidad y transparencia, y conscientes del compromiso de la ciudad de Móstoles con estos valores, una de nuestras promociones principales se puede encontrar aquí. Son dos los proyectos que tenemos en esta innovadora ciudad:

  • Un conjunto de 19 chalets, con amplias parcelas individuales, distribuidas en 4 plantas ubicados cerca de los principales servicios que ofrece la ciudad.
  • Parcelas individuales en el PAU de Móstoles para la construcción y promoción de 61 viviendas individuales más.

Todas la viviendas superan los estándares de calidad y cumplen con toda la normativa vigente, así como las buenas prácticas en materia de seguridad, respeto al medio ambiente, prevención de daños y deterioro de la salud.

Sumándonos a la iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles y comprometidos con la transparencia y la profesionalización de nuestro sector trabajamos cada día para ofrecer lo mejor.

Sólo trabajamos en proyectos de calidad, como muestra un botón. Estas son algunas imágenes de nuestras viviendas, que se pueden visitar en nuestro chalet piloto y solicitar información a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Parcela chalet Móstoles

chaletsmostolesbaño1

chaletsmostolesbaño

Sala de estar chalet Móstoles

Translate »