Las mejores zonas en Madrid para comprar locales en venta

Locales en venta por Madrid

Si tienes pensado abrir un negocio en Madrid, lo primero es buscar locales en venta que te aseguren una localización adecuada, para que tus clientes puedan reunirse contigo sin problemas.

Las mejores zonas de Madrid que te proporcionarán una inversión inteligente en todo momento son:

  • Gran vía: una de las calles más emblemáticas de Madrid. Empieza en la Calle de Alcalá y termina en Plaza de España. Es famosa por sus comercios y por ser una de las calles más turísticas de Madrid. Debido a su tráfico peatonal, favorece la llegada de una gran cantidad de clientes potenciales, que pueden fijarse en tu negocio. Además, si decides instalar tu empresa en distintos edificios de Gran Vía, conseguirás que tu imagen de marca se perciba como un sello de calidad.
  • Rivas Vaciamadrid: es un municipio de la Comunidad de Madrid, que se sitúa al este del área metropolitana de Madrid, estando a 15 Km de la Puerta del Sol. Cuenta con una gran variedad de comercios, por lo que también con el tránsito de muchos clientes potenciales, tanto de la zona como de otros lados de la capital española. Y es que al ser una zona rica por su calidad de vida y por los servicios públicos que ofrece, consigue atraer a vecinos de la capital. Esto te asegurará una rentabilidad a largo plazo para tu negocio.

Algunos de nuestros locales en Rivas Vaciamadrid, se sitúan en:

  • Centro Comercial Plaza Mayor: el centro está formado por una planta baja y por 27 locales comerciales en bruto. Todos los locales están conectados por un vial interior, además el centro cuenta con planta de garaje y garaje al descubierto a pie de calle.
  • Centro Comercial Gran Vía: es un moderno conjunto de locales comerciales, que goza de una muy buena posición: se encuentra cerca de otros centros comerciales, de la entrada de la A-3 y del metro Rivas Futura. Si te decides por adquirir un local en esta zona, tu empresa contará con una posición privilegiada.
  • Avenida Jovellanos: es un punto estratégico para tu negocio. Se ubica dentro de la zona residencial de Rivas, por lo que es una muy buena opción para conseguir clientes.

Además, al hacer esquina con la Calle Ángel Saavedra, los locales de esta zona son fácilmente visibles, sobre todo si decidimos promocionar nuestra empresa con un vinilo exterior, un roll up o con lo que se nos ocurra.

En Grupo Larvin contamos con locales en venta en las mejores zonas de Madrid: su ubicación te asegurará rentabilidad y un tráfico de clientes constante.

Piensa en los beneficios futuros que obtendrás y echa un vistazo a nuestros locales. Si estás interesado, solicita informaciones y te contestaremos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *