full-width page

Con más de 50 años de experiencia, Grupo Larvin S.A. es una empresa consolidada en España y que goza de un estatus privilegiado en el panorama español de la construcción y promoción. Según estudios realizados por empresas especializadas, Grupo Larvin se encuentra entre las mejores constructoras promotoras de España habiendo obtenido un elevado índice de satisfacción por parte de sus clientes, gracias e ello hemos podido obtener una solvencia de la que se ha hecho merecedora, gracias al trabajo constante y eficaz de cuantos han formado parte de sus empresas, y a la perfecta planificación de sus recursos. Estas cifras colocan al Grupo Larvin con todos los condicionantes favorables para seguir alcanzando protagonismo en el mercado nacional e internacional. Nuestra filosofía de trabajo consiste en seguir creciendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones inmobiliarias del mercado.

Grupo Larvin es un valor seguro debido a sus planteamientos empresariales, la gran estabilidad societaria y la perfecta inversión de las plusvalías generadas de las ventas. Todo ello nos ha permitido hoy en día a mantener nuestra actividad empresarial. De hecho pese a la grave crisis que ha sufrido el sector, Grupo Larvin ha conseguido unos resultados positivos que nos ha permitido encontrar nuestro mayor objetivo que es “la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

LINEAS DE NEGOCIO Grupo Larvin con origen en el sector de la construcción ha sabido evolucionar, desde su nacimiento en 1962, amplia sus horizontes en los que desarrolla sus actividades, extendiendo su presencia en el ámbito nacional e internacional, lo que le ha permitido garantizar una solvencia financiera optima.

Grupo Larvin es sinonimo de solidez, calidad, diseño y sobre todo seguridad.

Larvin Obras y Proyectos Larvin Obras y Proyectos es el pilar fundamental de nuestra actividad y la que rige nuestro mayor crecimiento. Desarrolla actividades tanto en el mercado nacional como internacional, destacando tanto en el ámbito de la edificación y la gestión de proyectos singulares como en el de la obra civil.

Grupo Larvin amplia sus horizontes en el mercado internacional.

Larvin Rehabilitación Larvin rehabilitación que nace con el fin de aprovechar la conexión de cada una de las áreas de negocio. Es una empresa multiservicio orientada a la rehabilitación de edificios y viviendas, reforma integral de locales, centros comerciales y franquicias de todo tipo ,diseñamos y analizamos su negocio dependiendo de sus necesidades acorde con el mercado.

Grupo Larvin es consciente de la necesidad por el cuidado del medio ambiente.

Larvin Medioambiente y Energía En Larvin somos conscientes del impacto que genera cualquier actividad productiva sobre el medioambiente y más en el sector de la construcción, por lo que entendemos que el crecimiento debe ir de la mano del cuidado de nuestro entorno.

Si desea más información pongase en contacto con nosotros MAS INFORMACION
Translate »