Las mejores tiendas de decoración para hacer  de tu casa un hogar

tiendas de decoracion

¿Te has comprado una casa o has entrado de alquiler en una pero sin muebles? No es necesario echarse las manos a la cabeza o recurrir a un decorador de interiores para poder convertir tu casa en un auténtico hogar.

En la lista de tiendas que te vamos a dar a continuación encontrarás los mejores muebles y las mejores ideas para sacar partido a la decoración. Encontrar esa alfombra que  le dé el punto exacto de modernidad a la casa, o el sofá que encaje con nuestros muebles.

En muchas ocasiones tenemos la idea ya prefabricada en nuestra cabeza de cómo queremos que se vea nuestro  hogar y no somos capaces de encontrar los muebles que se adecuen a ella. En estas se encuentra el  tesoro perdido al que recurren todos los diseñadores de interiores.

 

Tiendas de decoración físicas

 

Artefactum, situada en Sevilla es una de las tiendas favoritas de todos aquellos amantes de los muebles nuevos y originales. Arte contemporáneo, muebles,iconos,la tienda es un museo en vida que los dueños se encargan de ambientar con exquisito gusto.

Además de traer ideas y decoración desde las mejores ferias internacionales.

En Madrid nos encontramos con Energía Positiva Siglo XXI, una pequeña tienda de decoración situada en el barrio de Chueca pero con muebles que serán capaces de devolverle el alma a tu casa.

En ella encontrarás toda la decoración que  se ha puesto de moda en los últimos tiempos, todas las letras, palabras o tipografías que se usan ahora para decorar tanto paredes como estanterías.

Además es una tienda peculiar en la que además de muebles podrás encontrar otro  tipo de objetos  como libros infantiles.

Si nos vamos un poco más lejos en el tercer lugar del podium nos encontramos con una tienda en Palma, Rialto Living. Esta peculiar tienda cuenta con su propia cafetería y sobre esta nos encontraremos un palacete repleto de alfombras, muebles de interior, lámparas…

La última pero no menos importante de las tiendas físicas es Nordicthink situada en Barcelona, además tiene venta online. en ella encontraremos lo mejor de los países escandinavos.

 

Tiendas de decoración online

 

En cuanto a las tiendas online de decoración en las que te podrás inspirar para decorar tu hogar  o encontrar el elemento justo que te falta están:

Made.com, la tienda favorita de todos los ingleses por fin opera también para España. Entre la oferta de su catálogo podremos encontrar piezas de más de cien diseñadores diferentes. Además de tener unos precios  muy competitivos ya que trabajan sin intermediarios.

Kave Home se encuentra en el punto  exacto entre el lowcost y el lujo, en su tienda online encontrarás desde muebles atemporales a las tendencias del momento.

Westwing exige que te registres, pero sinceramente merece la pena. en ella encontrarás lo mejor de marcas italianas, francesas o brasileñas. Con un simple click podrás tener muebles que no se encuentran en España.

Zara Home e Ikea son míticas, por su accesibilidad, por lo rentables que salen y porque cada temporada se renuevan de abajo a arriba. No te puedes perder los textiles  que te ofrece Zara Home.

¿Y qué decir del gigante Sueco? que nos podemos pasar una tarde entera navegando en su página web sin haber visto toda la colección entera.

Por último Urban Outfitters, más conocido por su marca de ropa pero una muy buena apuesta en decoración también, reflejo de la  personalidad millennial de su marca.

Bemz  es una apuesta diferente dentro de la lista, no venden muebles pero si les dan un toque personal con fundas por ejemplo.

Y para finalizar… “si no está en Amazon es que no existe” no podemos dejar de lado esta plataforma,aunque sea para coger ideas o averiguar si lo que queremos existe de verdad. Y es que, Amazon es capaz de enviarte casas enteras a domicilio.

Si has comprado todo lo que necesitas para decorar tu casa te recomendamos leer este artículo: Las mejores plantas para decorar tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *