La Recuperación del Mercado de Viviendas

La Recuperación del Mercado de Viviendas

Venimos hablando de la paulatina recuperación del sector inmobiliario desde principios de 2014, los motores de este crecimiento han sido la inversión, principalmente extranjera, el alquiler, la rehabilitación y la eficiencia energética.

La tendencia del mercado inmobiliario ha llegado a un punto de inflexión, que apuntan un aumento en la venta de viviendas respecto al año anterior, en un mercado tan atomizado como éste las tendencias son claro signo de lo que tendrá lugar a largo plazo.

Estamos ante una previsión de ventas un 5% mayor que en 2013, la mayor cantidad de transacciones en inversión inmobiliaria son clara muestra del resurgir de un sector que desde hace seis años está sufriendo la crisis.

Aunque durante el primer trimestre del años el mercado de segunda mano ha sido el más activo, la venta de vivienda nueva comienza a aumentar. El stock de inmuebles nuevos sin vender disminuirá casi un 20% durante el año, y además se reactiva la producción de obra nueva.

Estos datos varían por comunidad autónoma, ya que el excedente de pisos nuevos sin vender también es diferente, siendo la Comunidad Valenciana y Andalucía las dos autonomías con mayor número de pisos en stock. Pero la producción de viviendas de obra nueva tendrá lugar incluso en los lugares con mayor stock, ya que éste puede no corresponder con las necesidades de la demanda.

En cualquier caso las promociones que se encuentran en buenas localizaciones y de calidad siguen encontrando compradores con facilidad incluso en ciudades donde se pueden encontrar viviendas a precios muy rebajados.

En Larvin siempre hemos apostado por la calidad que está presente en todas nuestras obras: pisos, chalets, naves industriales, locales y oficinas…

Si estáis buscando una vivienda en la que invertir podéis encontrar todos nuestras promociones en nuestra web o visitarnos para verlas físicamente.

Os dejamos alguna muestra de las promociones que podéis encontrar, como son nuestros pisos en Rivas:

Rivas Pisos Grupo Larvin

Habitación Piso Rivas Grupo Larvin

Salón en Piso Rivas Grupo Larvin

Cocina Piso en Rivas Grupo Larvin

Baño Piso en Rivas Grupo Larvin

Comentarios (1)

Amiguetes de grupo larvin les deseo todo lo mejor y siempre les desie lo mejor ya que no pude despedirme de ustedes señores montero carmona un saludo a la distancia limpiezas SEYMA

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (1)
Translate »