La importancia de elegir un felpudo perfecto para tu casa.

felpudo casa

Bienvenido a la república independiente de mi casa

 

Hay un elemento imprescindible a la hora de decorar una vivienda y que parezca un hogar de verdad y no es otro que los felpudos. “Bienvenido a la república independiente de mi casa” fue el eslogan del anuncio que le dio el protagonismo a este producto.

Desde ese anuncio nunca más volvió a pasar desapercibido, todos salimos a la calle despavoridos a “modernizar” las entradas de nuestras casas.

Y es que es lo primero que vemos al entrar en una casa o en un piso y es la marca de personalidad de los dueños, será lo primero que vean nuestros invitados al llegar. por lo tanto elegir un tipo de felpudo que nos represente es muy importante.

La elección no solamente dependerá de nuestros gustos personales sino que también lo hará dependiendo del tipo de casa que tengamos y si se trata de un piso o un chalet. Y sobre todo consistirá en una premisa básica, ¿qué es lo primero que le queremos decir a nuestros invitados?

El material del que esté hecho nuestro felpudo es un aspecto importante y al que a veces no le damos mucha relevancia. Dependiendo de dónde se sitúe nuestra casa tendremos que elegir un material u otro.

Imagínate que vives en un chalet en un sitio en el que llueve mucho, un felpudo hecho de lana o de esparto se mojaría y estropearía mucho antes que uno de plástico por ejemplo. O si vivimos en un sitio de arena es mejor elegir uno liso para poder sacudirlo con mayor facilidad.

Este problema no lo tenemos por ejemplo en viviendas que estén protegidas de las inclemencias del tiempo. Por ejemplo en viviendas de urbanizaciones no tendremos que tener en cuenta el tiempo que hace fuera.

Por lo tanto antes de decidirnos por un felpudo de esparto, mimbre, plástico u otro material tendremos que tener en cuenta la climatología a la que va a estar expuesto para que nos dure el mayor tiempo posible y sea muy práctico.

Lo segundo que tendremos que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño va a ser si se trata de un felpudo para un negocio que tenemos en nuestra vivienda o para nuestra vivienda particular.

Muchos de nosotros hemos sido o somos autónomos, hay consultas de psicólogos o de fisioterapeutas que además comparten sitio de trabajo y vivienda.

Si es nuestro caso, y además tenemos que recibir clientela en nuestra vivienda querremos dar una imagen de profesionalidad y credibilidad. por lo tanto habrá que elegir felpudos de diseños más sobrios.

O incluso apostar por diseños originales con el logo de nuestra empresa,si es una clínica dental por ejemplo buscar un felpudo con una dentadura dibujada.

La elección del diseño dependerá de todos los miembros de la familia, hay diseños de todos los gustos y colores. Normalmente para casas o chalets lo indicado sería elegir un diseño acorde con la estructura.

 

Frases de Mr. Wonderful y otras maravillas de la vida

 

Si nuestra casa es de madera podríamos optar por colores naturales como el verde o el beige que contrasten, o elegir felpudos que parecen hechos de césped natural.

Desde frases de Mr. Wonderful hablando de las maravilla de la vida, a frases graciosas, dibujos infantiles podremos encontrar cualquier diseño que busquemos y por muy poco precio.

Si lo que queremos es un felpudo personalizado también podremos encargarlo,por ejemplo para los apasionados de su mascota con sus huellas o con la cara de esta.

Recuerda que el felpudo no es más que la bienvenida a nuestra casa,por lo tanto te tiene que hacer sentir bien e invitarte a entrar. Si además vas a elegirlo con todos los miembros os recordará cada vez que lo veáis un momento juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *