El salón de la vivienda de Madrid. Pulso al sector inmobiliario

El salón de la vivienda de Madrid. Pulso al sector inmobiliario

Durante este fin de semana el pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acoge la quinta edición del Salón de la vivienda de Madrid. Un acontecimiento para tomar el pulso al sector inmobiliario y comprobar el equilibrio entre la demanda y la oferta residencial.

Actualmente hay promociones en venta y alquiler en prácticamente todo el territorio de la Comunidad de Madrid, y la reciente confianza en la recuperación económica está permitiendo que la inversión en vivienda sea el objetivo del 60% de los españoles que consiguen ahorrar, así lo demuestra el informe de ahorro online de COINC.

Según este informe la Comunidad de Madrid destaca por se una de la CCAA con mayor capacidad de ahorro. Esto unido a la creciente opinión de que es un buen momento para invertir en vivienda debido a las bajadas de precios que se han producido a lo largo de los últimos años, hacen de esta edición del salón de la vivienda uno de los mejores puntos de referencia para comprobar la evolución del sector.

En Larvin conscientes de esta situación, hemos adaptado nuestras promociones a las circunstancias del mercado. Nuestras viviendas de obra nueva en Rivas Vaciamadrid, Móstoles y Pozuelo de Alarcón están construidas con las mejores calidades, los mejores servicios y los precios más competitivos.

Como adelanto a todo lo que se expondrá en salón de la vivienda este fin de semana, os dejamos nuestros chalets en Móstoles un conjunto de viviendas unifamiliares con todos los servicios que ofrece una ciudad como Móstoles. En parcelas individuales desde 154 metros cuadrados y 203 metros distribuidos en 4 plantas. Podéis consultar todas sus características y visitarnos para verlos en persona.

Os dejamos algunas imágenes de la promoción de los chalets de Móstoles.

Dormitorio principal chalet Móstoles
Dormitorio dos camas chalet Móstoles

Esto es sólo un pequeño apunte de lo que podéis encontrar en Larvin, el resto de fotos y mucha más información en nuestra web.

Translate »