Decoración de baños con piedras naturales

piedras naturales
Nada mejor para decorar una estancia que los materiales más naturales que podamos encontrar como la madera o la piedra. Esta última es uno de los materiales más naturales, resistentes y bonitos que podemos encontrar: usándola en la decoración encontramos la armonía perfecta entre el hombre y la naturaleza.
Si optamos por la decoración de baños con piedras naturales podemos encontrar verdaderas maravillas y lo mejor de todo es que está al alcance de todos los bolsillos.
Cada vez somos más atrevidos a la hora de decorar nuestros pisos, cada vez más nos apetece salir de lo convencional, de lo de siempre, de lo más común: ahora nos atrevemos con los colores vivos, con los espacios amplios, con lo minimalista, con los materiales más naturales, con las maderas mas macizas, con lo moderno.

Quizás no se suele dar tanta importancia al baño como a otras habitaciones de la vivienda, aunque el baño sea el lugar más íntimo de toda la casa y debería ser una de las estancias de la que más nos preocupáramos. Nada mejor que unas paredes de piedra caliza para dar un toque rustico y moderno a la vez. Conseguir un baño con encanto es posible si se utilizan para ello los materiales adecuados.Sin embargo, hoy en día podemos utilizar la piedra decoración en cualquier parte de la casa; en el baño, el lavamanos puede ser de piedra natural, la encimera también: en definitiva todo puede ser de piedra caliza.En el baño, es muy importante elegir un suelo antideslizante: el vapor de agua, las gotas que salpican y el agua que moja el suelo pueden ocasionar accidentes inesperados e indeseados por culpa de un resbalón. Para evitarlo lo mejor será decantarse por suelos antideslizantes: nada mejor que la textura y el tacto de unas baldosas.

Otra opción para dar un buen uso a las piedras en el baño es en la pared de la ducha: nada será más placentero que meterse en una ducha que, por la estética, te transporte a una cascada, con el mismo sonido, el mismo tacto, el mismo color…

Es cierto que el valor de estos materiales es un poco más elevado que el de los demás, que posiblemente se consideren caros, pero también es cierto que es un material para toda la vida, que no pasará de moda por más años que pasen y siempre se mantendrá en las mejores condiciones con el mínimo mantenimiento. ¡Es una apuesta segura para la decoración de baños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*