Decoración de baños con piedras naturales

baño con piedras naturales

Las piedras naturales son un complemento indispensable para la decoración de baños. Siempre son un acierto, tanto si elegimos cuarcita, pizarra, granito, caliza o mármol.

Su incorporación en la decoración de esta estancia permite conseguir un estilo moderno y a la vez un aire relajante.

No siempre tiene que dar un aspecto rústico, al que la utilización de la piedra natural para decoración esta vinculado.

Las opciones con la utilización de este material son innumerables, dependiendo del tipo de piedra escogida, de la combinación de colores o de sus distintos tipos y tamaños.

Pero si tus dudas nacen por no saber dónde colocar este material, podemos mencionar algunas ideas:

 

  • Hacer uso de piedras sueltas como suelo para la ducha o la bañera: esto conseguirá que el momento que pases cada vez que te des un baño, sea relajante y confortable.
  • Utilizar las piedras como pared o combinarlas en un mosaico: cubrir la pared en la que se encuentra la bañera o los lavabos con piedra natural, harán que la limpieza de estas zonas sea mucho más cómoda. Evitarás manchas permanentes si fuera pared convencional.
  • Crear baldas con piedra natural: Si no quieres arriesgarte a sobrecargar la decoración de tu baño con piedras naturales, puedes utilizarlas como complemento, creando una estantería con ella. Te asegurarás de que cada una de las baldas sea resistente a todo tipo de productos que colocases en ellas.

 

Si vacilas entorno a qué piedra escoger, la más solicitada para este tipo de revestimientos es la pizarra, una de las elecciones más elegantes para decoración de interiores: su textura, color y aspecto le brindan unas cualidades únicas.

Una ventaja añadida de estos materiales es la facilidad de su colocación, que podemos realizar nosotros mismos sin ninguna dificultad.

Su uso no entiende de tamaños: dará la misma sensación de relax a un baño grande que pequeño. Pero si es verdad que colocarlo en un chalet, que por norma general cuenta con baños más espaciosos, tendrá muchas más posibilidades. 

Una promoción de chalets de nueva construcción es una oportunidad única, para elegir los acabados del inmueble a tu antojo y poder elegir este tipo de decoración para cada una de sus estancias y así no tener que convivir con una estética que no te convenza o no defina tu estilo.

La promoción de chalets en Pozuelo de Alarcón, cuenta con amplias posibilidades de decoración, y unos baños espaciosos para que pongas en práctica los mejores diseños con piedra natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *