¿Cómo elegir la mejor empresa de construcción?

empresa de construccion

Si estás considerando la idea de adquirir una vivienda o un local de obra nueva, es importante que conozcas la empresa de construcción que vaya a realizar el trabajo, así como los proyectos que tenga pensado llevar a cabo. Puede que, aunque te hayas puesto en contactado con una constructora de renombre, los proyectos de obra nueva en los que está trabajando, no encajen con tus necesidades.

Tomar la decisión más adecuada puede ser difícil, por esta razón queremos darte unos consejos, que te ayuden a la hora de recurrir a los servicios de una constructora como la nuestra:

Ten claras tus necesidades: como sabrás, existen muchas empresas especializadas en la construcción de pisos, locales, naves industriales o que abarcan todos los sectores como hacemos en Grupo Larvin. Sin embargo, esto puede que haga más difícil la tarea de encontrar la empresa más adecuada a tus exigencias; ten claras tus necesidades y lo que buscas: expone tu idea y el presupuesto que tienes pensado gastarte, a una constructora inmobiliaria como la nuestra: podemos ayudarte a lograr el espacio que estás buscando.

La experiencia de la constructora: todas las empresas, incluyendo las más experimentadas, alguna vez construyeron su primera casa. No debes descartar una empresa nueva, especialmente si se compone por un equipo de expertos en el sector, pero ten en cuenta que las empresas ya consolidadas te pueden ofrecer un servicio más completo y de calidad, aunque esto puede significar que el precio final vaya a ser un poco más elevado de lo que pensabas. El origen de nuestra empresa, se remonta al año 1962: con nuestra experiencia en el mundo de la construcción, te proporcionaremos la casa o el local adecuado a tus exigencias.

Las opiniones de otros clientes: nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo y con los espacios y hogares que les ofrecemos: nuestra empresa es sinónimo de calidad.

Licencias y seguros: no todas las áreas de construcción requieren de licencias por parte de la promotora inmobiliaria. Sin embargo, para nosotros la integridad y la excelencia son muy importantes, al igual que la seguridad de nuestros clientes; por esta razón, en Grupo Larvin somos conscientes de la importancia de respectar todas las normas, leyes y reglamentos.

Garantía y servicio: una de las principales ventajas de las construcciones de obra nueva, es que todos los sistemas y elementos que componen tanto las viviendas como los locales y naves industriales, cuentan con una garantía. Al saber que las primeras reparaciones, debidas al desgasto de los componente, están probablemente a años de distancia, te proporcionará cierta tranquilidad. Además podrás contar con una garantía de más de 10 años sobre el espacio que vayas a adquirir.

Visitar el piso piloto: Si la empresa te da la posibilidad de visitar el piso piloto, aprovecha, ya que te servirá para que te hagas una idea de la estructura de la casa, de la distribución del espacio, de la calidad de los materiales, etc.

En definitiva, si estás pensando en contratar los servicios de una empresa de construcción, este listado puede serte de mucha ayuda. En Grupo Larvin, estamos a tú completa disposición para cualquier servicio que necesites: contáctanos, cuéntanos tu idea y trataremos de satisfacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *