Chalets en Móstoles

Chalets en Móstoles

Móstoles, municipio situado a 18 Kilómetros de Madrid, ha experimentado una gran desarrollo como ciudad en las últimas décadas, creció rápidamente y actualmente es un área metropolitana con alta densidad de población. Móstoles alberga la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol, que se integrará en el parque Móstoles Tecnológico.

Además cuenta con una gran oferta comercial y de ocio, grandes centros comerciales, el parque de nieve artificial Xanadú, y servicios deportivos. La oferta cultural es igualmente amplia con varios museos, centros culturales, teatro, conservatorio, biblioteca…

Móstoles también cuenta con una amplia oferta de servicios médicos como son el Hospital Universitario de Móstoles, el recién inaugurado Hospital Universitario Rey Juan Carlos o el Centro Base de minusválidos entre otros.

Son muchas las zonas ajardinadas, ya que Móstoles es una de las ciudades con más árboles.

Móstoles está muy bien comunicado con el centro de Madrid: autobuses, metro, cercanías…

Además es una ciudad preocupada por la sostenibilidad, el medio ambiente y la limpieza. Son varios los premios que ha recibido la ciudad de Móstoles en estos ámbitos.

Por todo esto, en Larvin hemos construido un conjunto de chalets pareados con parcela individual, cuatro plantas distribuidas pensando en el confort y con la mejores calidades.

chaletsmostoleshabitacionprincipal1

 

chaletsmostoleshabitacion

chaletsmostolessalonprincipal1

Estos chalets cuentan además con instalación solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria, pensando en la sostenibilidad y el ahorro energético.

La posibilidad de vivir de forma independiente en una ciudad llena de servicios es posible en nuestros chalets en Móstoles.

Disponemos de más parcelas individuales para la construcción de viviendas unifamiliares en Móstoles, proyectos que pueden ser totalmente personalizados. Si buscáis un proyecto a medida que cumpla con la normativa vigente y los mejores estándares de calidad consultad nuestra página web.

Toda la información la podéis obtener en nuestra web o contactando con nosotros.

Translate »