Centro Comercial Rivas Vaciamadrid

Centro Comercial Rivas Vaciamadrid

A finales de 2013 comenzaron los primeros síntomas de recuperación econónmica, cuya consolidación se espera definitiva entre 2014 y 2015. Esta recuperación económica pasa por la imprescindible recuperación de la demanda interna, que es el motor de crecimiento del PIB nacional.

El crecimiento del consumo de las familias es una parte fundamental para lograr la recuperación económica.
Nuevas formas de consumo han entrado en escena, el e-commerce o venta a través de internet es un canal de venta que aumenta cada año.

España es en este sentido uno de los países europeos con mayor crecimiento, un aumento anual del 18% que se prevé
hasta el año 2017.

El reto ante el que nos encontramos es lograr la evolución de un modelo de negocio que satisfaga la demanda de un nuevo consumidor multi canal: venta online y offline en un mismo espacio físico que pueda ofrecer servicios complementarios y nuevas experiencias.

Un nuevo papel que deberán jugar las tiendas en el proceso de compra, esto va a favorecer a los centro comerciales.

Muchos centros comerciales han quedado desocupados debido a la crisis económica, siendo los centros comerciales pequeños los más afectados con hasta un 32% de locales desocupados. Sin embargo, el nuevo papel que deberán jugar las tiendas en el proceso de compra, va a favorecer a los centro comerciales.

Rivas-Vaciamadrid es el séptimo municipio más rico de España, por su alta calidad de vida y oportunidades de negocio. Es además la población que más ha crecido en España en los últimos veinte años. El 16% de la población ocupada trabaja de manera autónoma, y son múltiples las acciones que el Ayuntamiento de Rivas pone en marcha para impulsar el comercio y apoyar a los emprendedores.

Rivas tiene varios centros comerciales como son: H2Ocio, Rivas Futura, Parque Rivas, Rivas Centro, Zoco Rivas, Covibar, Centro Comercial Santa Mónica.

En Larvin apostamos por una oferta comercial a la altura de la ciudad de Rivas, donde la innovación, las oportunidades de negocio y la transformación del modelo comercial hasta ahora conocido sean posible.

Todo ello, en el Centro Comercial y de Negocios Plaza Mayor, formado por una planta baja con 27 locales comerciales y otras 2 plantas más con 24 y 15 locales respectivamente. Oficinas y despachos profesionales perfecto para empresas y autónomos para comprar o alquilar con opción a compra.

Un Centro Comercial y de Negocios único en un municipio único.

Translate »