Déjate asesorar por la mejor promotora inmobiliaria para locales y oficinas

¿Necesitas ayuda para encontrar el local o la oficina para tu nuevo proyecto o para renovar el que ya tienes? Si es así, tienes que buscarte la mejor promotora inmobiliaria, como Grupo Larvin, para que todo salga a la perfección.

Empezar un nuevo proyecto conlleva mucha responsabilidad y paciencia; buscar lo mejor, para proporcionar el mejor servicio, es algo necesario para que tu proyecto salga adelante. Lograr lo que deseas de forma independiente, te puede llevar mucho tiempo y puede que algunas decepciones.

Pero no todo es malo, ya que puedes contar con empresas como la nuestra, para encontrar el local u oficina que necesitas para tu proyecto: te ayudaremos a encontrar el local o la oficina ideal en Madrid y en Alicante.

En Madrid:

  • Oficinas:
    • Centro Comercial Plaza Mayor: Puedes elegir entre la compra o el alquiler (con opción a compra). Las oficinas de este centro comercial cuentan con muchas comodidades, como aire acondicionado, baño, terraza, plaza de garaje, etc.
  • Locales:
    • Centro Comercial Plaza Mayor: Se trata de locales de obra nueva, ubicados en la planta baja del centro comercial. Cabe también la posibilidad de alquilar locales de dos plantas.
    • Centro Comercial Gran Vía: Estos locales, totalmente nuevos, están pensando para empresas grandes, ya que incluyen otros servicios, como la posibilidad de alquilar naves industriales.
    • Calle Jovellanos: Son locales muy bien ubicados (se encuentran cerca de a otros servicios y comercios) en la zona de Rivas Vaciamadrid.

En Alicante:

  • Locales:
    • Playa de Babel: Están ubicados cerca de muchos sitios turísticos de interés. Se trata de locales comerciales nuevos, en bloques de viviendas.

La mayoría de los locales y oficinas están actualmente en obra, por lo que el cliente podrá adquirir un sitio totalmente nuevos para su negocio.

La calidad de todo nuestros locales u oficinas es del 100%: nuestra experiencia en el sector, nos permite proporcionar a nuestros clientes solo espacios de primera calidad.

Y si estás buscando algo diferente, que sean naves industriales, chalets, pisos entre otras cosas, puedes ponerte en contacto con nosotros: encontraremos el espacio ideal para ti y tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *