SIMA 2015: Salón Inmobiliario de Madrid

Salón Inmobiliario Internacional Madrid 2015

Nuestra cita anual con una de las ferias inmobiliarias más importantes ha llegado. El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid comienza hoy 07 de Mayo y finaliza el próximo domingo día 10 de Mayo.

La mayor y más diversa oferta inmobiliaria concentrada en la feria inmobiliaria por excelencia donde poder encontrar las mejores oportunidades de inversión y las principales empresas y entidades financieras, punto de referencia del sector inmobiliario desde hace 16 años.

Podremos encontrar una oferta de alrededor de 10.000 inmuebles, de los que algo más del 50% corresponde a la vivienda residencial ubicada en Madrid, el 35% a la segunda vivienda en la costa, en su mayoría en el litoral mediterráneo: Castellón, Alicante y Murcia.

Vivienda residencial, chalets, pisos, áticos, propiedades de lujo, segundas residencias, ofertas de inmuebles para compra, alquiler y alquiler con opción a compra. Vivienda nueva y de segunda mano, libre y protegida, oferta no residencial de oficinas, comercial, industrial… todo ello conforma la propuesta para SIMA 2015.

Podremos además disponer de información y contratar cualquier tipo de servicio relacionado con la compra de inmuebles: desde servicios financieros, decoración e interiorismo hasta certificación energética o rehabilitación, entre otros.

Imprescindible visitar la feria si se busca estar al día de las novedades del sector, encontrar oportunidades de inversión o conocer y compartir las tendencias del sector.

El programa SIMA 2015 se completa con ponencias y reuniones que convocaran a los actores más relevantes del sector, así como la duodécima edición de los premios inmobiliarios internacionales ASPRIMA-SIMA, dónde se premiarán las mejores iniciativas del sector inmobiliario en el ámbito de la promoción residencial y no residencial, la eficiencia energética, la rehabilitación y la mejor estrategia de comunicación y marketing del sector.

2015 año en el que se estima la consolidación de la recuperación del sector inmobiliario, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid
nos permitirá constatar esta recuperación, así como comprobar el interés de compradores e inversores en la compra de activos inmobiliarios
en Madrid y en el resto de zonas de Españas presentes en la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *